sábado, 17 de octubre de 2009

INVITACION: SEMINARIO “DELIMITACIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA, EVALUACIÓN, INTERVENCIÓN Y FAMILIA”




Mi blog, no solamente está destinado para mis pequeñas creaciones, sino también para compartir de mis intereses, y lo que más me gusta en la vida...
Para quién no lo sabía, soy estudiante de Orientación Familiar, estoy en mi segundo año, y ha sido una linda experiencia en lo personal toparme con esta carrera... Lo mejor de todo, ha sido darme cuenta de la importancia que tiene en las personas, el sentirse que hay un "otro", y que ese "otro", puede escucharme, puede sentirme, puede acompañarme y puede valorarme...

En mi pequeño recorrido, una de las cosas que me ha cautivado, es el trabajo que se requiere en temas como las discapacidades.... ¿Como vive una familia la llegada de un niño con alguna capacidad diferente?...


Dentro de aquellas capacidades diferentes, el Autismo es uno de los sindromes que más me ha llamado la atención... He tenido en este año la oportunidad de asistir a un seminario, y ahora hay otra nueva oportunidad, en la que ya me he enlistado...aqui les dejo la invitación, con todos los datos que necesitan saber, espero pueda alguno que me visite participar...


Bastará con que pinches el título de esta entrada y llegarás a la página del MINEDUC y podrás ver con mayor claridad todo lo referente al seminario...


Bueno, me despido, un abrazo, y espero pronto publicar algún poema o cuento, se que ya varios están extrañando alguno....

Bestos enormes!!!!


Bookmark and Share

No hay comentarios: