lunes, 7 de septiembre de 2009

Noches de insomnio...N°1


Amelia se sentía cansada...más que agotada de tanto pensar y pensar, buscando una solución para aquel desagradable problema que se había presentado la noche pasada...
Le costó muchísimo conciliar el sueño...estuvo absorta en deseos confusos, imaginando a aquel hombre que le robaba a ratos el sueño, la cordura y la concentración, y pensando en aquel problema, dos situaciones realmente inquietantes en su cabeza... sin embargo se esforzaba en levantar de su tibia cama aquel cuerpo envejecido por las horas de sueño perdidas...pronto se integró, en el alma, corazón, mente y cuerpo, y se levantó, pensando sólo en un gran vaso de jugo de naranja recién exprimido, para juntar energías...
Se amarró el pelo en una cola, tomó su bata, calzó sus pies con sus zapatillas de levantar favoritas, y se deslizó hacia la cocina, casi por instinto, pues ni muy bién había abierto los ojos, ya que le pesaban toneladas infinitas los párpados raídos por el sueño...logró entreabrirlos, y por la ventana de la cocina lo vió a el...
Ahí estaba parado sobre la verde y humedecida hierba de su jardín...tal como lo había estado imaginando aquella larga y solitaria noche de insomnio...

5 comentarios:

Alejandro dijo...

¡Hola! Encantado de conocerte. He leido tu comentario, y pienso que sería estupendo compartir opiniones contigo.

No he tenido tiempo de leer todo lo que has escrito, pero, si te soy sincero la carta de despedida me ha emocionado. Tienes una forma de escribir muy profunda...

Siento si tardo en escribir los capitulos, pero la historia tiene muchos detalles y me cuesta desarrollar la historia. Dentro de poco publicaré el primer capitulo.

Me despido con un cálido abrazo. ¡Mucha suerte!

Alejandro dijo...

¡Hola! Encantado de conocerte. He leido tu comentario, y me parecería estupendo poder compartir opiniones.

Todavía no he podido leer todo lo que has escrito, pero, si te soy sincero me ha emocionado mucho la carta de despedida. Tu forma de escribir es muy profunda...

Tardaré en publicar los capítulos, la historia es dificil de desarrollar y tiene muchos detalles ¡Me encantaría conocer tu opinión sobre alguno de ellos!

Me despido con un cálido abrazo. Cuídate.

Emy dijo...

Hola querido Alejandro!!! gracias por tu comentario y por hacerte seguidor de mi Blog, y por supuesto que me encantaría poder compartir opiniones acerca de lo que escribes, y también que tu opines de lo mío...estemos en contacto, a medida que voy dandome tiempitos iré leyendo tu Blog, que también me ha gustado mucho tu forma de escribir!!!...un abrazo gigantesco desde CHILE....Emilia.

Anabel Cornago dijo...

Vengo a desearte unas fiestas maravillosas y un 2010 colmado de triunfos y de momentos felices.

Besotes.

Saiko dijo...

¡Hola!

Es la primera vez que te comento, me topé con tu excelente blog de casualidad.

Bueno, para empezar, felicitarte por este escrito. Está genial. Tiene un final precioso.

La verdad, yo no sería capaz de obsesionarme cn un hombre de tal manera que me robe el sueño, pero supongo que a veces eso pasa.

De cualquier modo, has expresado y descrito muy bien lo que es el insomnio y lo que arrastra con él en muchas ocasiones (no en todas, pero en muchas).

En ese sentido pude saber cómo se siente, porque yo también sufro de insomnio, aunque no sea por los mismos motivos que ella.